• C/ Baltasar Gracián, 11 - Sevilla (España) - C.P.: 41007

  • 954 57 00 60

  

Certificados en Calidad

Actualmente seguimos la Norma ISO 9001:200 implantada por la Empresa Certificadora SGS.

El compromiso de Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad es una decisión que fue llevada a cabo por la Gerencia de Melectri, S.L. en el año 2000; desde entonces la Calidad es la clave principal de nuestro servicio.

Este paso, importante y necesario para el desarrollo del Sistema de Gestión se lleva a cabo teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, sus objetivos, sus productos y servicios que suministramos y los procesos que se emplean para ello, así como nuestra estructura empresarial para producir coherentemente un servicio que satisfaga los requisitos del cliente y los reglamentos.

Actualmente seguimos la Norma ISO 9001:2000 implantada por la Empresa Certificadora SGS.

El resultado de todo este esfuerzo nos ha llevado a estar inscritos como empresa Contratista de Obras, en el Registro Oficial de empresas clasificadas.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas sin cualificación específica.

Baja tensión

Distribución en baja tensión.

Alta tensión

Centros de transformación y distribuciones en alta tensión.

Iluminaciones

Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos.

  

Nuestros Clientes

Melectri se ha ganado la confianza y la fidelidad de particulares, empresas e instituciones a nivel nacional.

Guadalclima
Visionlab
Universidad
Telefonica
Movistar
Rtve
Plaza
carrefour
almirall
Aener

Desde 1980 la evolución de Melectri, S.L. ha sido constante hasta nuestros días y se ha visto recompensada por el reconocimiento profesional del mercado al que nos dirigimos, siempre enfocado a dar servicio a nuestros clientes.
Nuestra filosofía de trabajo desde siempre ha sido la de transmitir compromiso y seriedad en el mercado el cual estamos enfocados.

Nuestros 28 años en el sector avalan nuestra cultura, trato profesional y personalizado; nuestra razón de ser: el servicio a nuestros clientes.

954 57 00 60
C/ Baltasar Gracián, 11
Sevilla, España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información.